viernes, 1 de julio de 2011

El ya lo vi 11

Cómo conocí a tu nuevo jefe… La temporada pasada en How I met Your mother, Marshall consiguió un nuevo trabajo y su jefe era interpretado por Dave Foley, sin embargo, el actor fue llamado para protagonizar una nueva serie llamda How to be a Gentleman, así que los productores decidieron poner a Martin Short como su reemplazo. Short será el nuevo jefe de marcha y estará en varios capítulos según informó la web Series de Tv.

Nuevos detectives. La temporada 13 de la longeva serie Law & Order SUV será determinante para su futura continuidad. El reparto principal sufría una metamorfosis, sobre todo con la incorporación de los dos nuevos detectives interpretados por Kelli Giddish (Chase) y Danny Pino (Cold Case), se comenta que lo más probable es que se conviertan en las figuras protagonistas con el paso del tiempo. Desde ya el alejamiento de Christopher Meloni y las pocas apariciones de Mariska Hargitay podrían pasarle la factura a la serie legal, con lo que la 13 temporada sería la última.

Más Benson. Siguiendo con Law & Order SUV, los productores han podido conseguir que la actriz Mariska Hargitay aparezca en todos los episodios de la próxima temporada, aunque solo tendría una participación reducida. Los rumores que corren es que la detective Olivia Benson recibiría la promoción de su vida y se convertiría en la flamante nueva supervisora de la unidad. Los cambios pueden ser vistos de dos modos: bueno o malo. Cabe destacar que el éxito de este programa se debe a la dupla compuesta entre Meloni y Hargitay, sin embargo, la nueva sangre de Pino y Giddish podría darle un nuevo rostro y modernizar la serie.

¿Buda Dexter? Entertainment Weekly entrevisto al productor ejecutivo de Dexter, Scott Buck, que dijo que Dexter emprenderá una especie de búsqueda espiritual que lo llevará a recapacitar sobre el futuro de su hijo y la posible herencia de su “oscuro pasajero”. Mmm… esperemos que esto se vea mucho mejor de lo que suena porque un Buda Dexter no da rating.

Gravedigger 0.2. La sétima temporada de Bones ni siquiera se ha estrenado y ya causa revuelo. Primero por el embarazo sorpresivo de Brennan y ahora parece que los escritores han decidido repetir la historia. No, ningún otro personaje ha quedado embarazado, me refiero al caso del Gravedigger o el sepultador. Según informó TVGuide, los guionistas presentaran a un asesino serial que será difícil de atrapar (por lo menos un par de episodios). Cabe destacar que el Sepultador fue el focus de la atención de la segunda, tercera y quinta temporada, obteniendo una resolución que fue decepcionante para muchos (el asesino termino siendo una mujer fiscal), esperemos que el próximo asesino tenga un final más apropiado.

She’s back. La actriz Kristin Chenoweth retomará su papel de la borracha April y aparecerá en la tercera temporada de Glee… otra vez. Al parecer, eso de reinvitar a los artisitas reconocidos está de moda pues, Gwyneth Paltrow también volverá a ser Holly, de nuevo. Bueno, estas son buenas noticias para Will…

Triste pero cierto. La cadena televisita Starz decidió cancelar la serie Camelot. Un minuto de silencio por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario