jueves, 28 de julio de 2011

El ya lo oí 17

El terminator episode. Law & Order SVU hará un capítulo basando en el desliz del actor/gobernator Arnold Shwarzenegger. ¿Por qué? Obvio, por rating. No la primera vez que el programa se agarra un tema “polémico” para llevarlo a las pantallas, si no recordemos el episodio sobre un cantante famoso que es acusado de violación y al final termina la acusación termina siendo falsa pero todos sospechan del cantante igual, una clara alusión al desaparecido Michael Jackson.

Ah?! Siguiendo con la novela de quienes vienen y quienes se van de Glee. Esta semana, Chord Overstreet declino la oferta de los productores de la serie musical para aparecer en algunos episodios como actor invitado. Finalmente, el rubio decidió poner punto final a los rumores. También qué quieren, primero lo despiden después por presión lo quieren de nuevo pero no como parte del elenco, el chico también tiene que quererse un poco… es joven tendrá muchas oportunidades en el futuro, aunque da lastima que la relación de Mercedes y Sam nunca se llegue a concetrar.

Una nueva doc para House. La actriz de Brothers & Sisters, Odette Annable, se unirá al elenco de House para la próxima temporada. ¿Y dónde la conoce House? Pues en la cárcel. Annable se convertirá en la única mujer en el cast con la partida de Lisa Edelstein y las esporádicas apariciones de Olivia Wilde.

Otra historia repetida. Después de que Derek dejara (nuevamente) a Meredith al final de la temporada 7, ahora, Shonda Rhymes ha confirmado que la pareja se reconciliará (duh, obvio). Y que el camino para llegar a esa situación va a ser doloroso para los dos, también demasiado obvio. Ay, Greys Anatomy cada día me preguntó cuando te cancelarán.

Chuck vs. Luke Skywalker. El recordado actor que hizo del hijo de Dark Vader en la pequeña película de George Lucas, Stars Wars, o sea, Mark Hamill, será el nuevo villano de Chuck. Un sueño hecho realidad para muchos geeks. Del mismo modo y para redondar la fantasía de los nerds como yo, Linda Hamilton también podría aparecer en la última temporada de la serie.

Felices Fiestas. El Perú cumple 190 años este 28 de de julio y por eso, todos los peruanos estamos de fiestas. Viva el Perú, carajo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario