domingo, 24 de julio de 2011

El ya lo oí 16

Una boda y 4 nerds. Los productores de The Big Bang Theory han confirmado que la próxima temporada tendrá el típico episodio especial de boda… como Howard está comprometido, supongo que será el novio, porque no creo que sea Sheldon. Bueno, habrá que esperar el capitulo…

Glups! Tras adelantar y alterar a los fans diciendo que Finn, Rachel y Kurt se irían al final de la tercera temporada, los productores decidieron retroceder en esa decisión (ya que significaría el fin de su serie). Ahora, ya no se van, aunque se gradúen, eso significa que tal vez repitan.

Ya viene la escena de ducha (no la de psicosis). Las cosas parecen calentarse para Sookie y Eric en True Blood, en el tercer episodio casi se besan… ahora HBO está promocionando los capítulos del mes de agosto donde parece que el famoso encuentro en la ducha plasmado en los libros también se podrá ver en la pantalla chica.

Las malas juntas de Eric. Otro que vuelve es Godric, el creador de Eric, ¿para qué? Todavía no sé, pero en los adelantos aparece conversando con Eric e incitándolo a morder a Sookie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario