miércoles, 20 de julio de 2011

El ya lo oí 15

Dos hombres y medio y una promo. La CBS ya comenzó con todo a promocionar la novena temporada de Two and a Half men y lo hizo con una provocadora foto de sus protagonistas desnudos. El canal está emocionado por el debut de Ashton Kutcher, sin embargo, aun la pregunta prevalece: ¿Cómo desaparecerán a Charlie Harper? ¿lo matarán? La respuesta a esta y muchas preguntas más se dará el 19 de setiembre, fecha en la que la nueva temporada de la comedia se estrenará.

La venganza de Charlie. Para opacar el estreno de la nueva temporada de Two and a Half men, Charlie Sheen también estrenará su programa en el mismo horario y probablemente el mismo día. Al menos eso es lo que dicen…

Seguirán matando a Kenny, hijos de puta! La serie animada South Park ha renovado su contrato hasta el 2013. Excelentes noticias para esta hilarante comedia de humor negro… bueno, excepto para Kenny.

The comeback. La actriz Idina Menzel, (el futuro de Lea Michele) o mejor dicho la mujer que interpreta a la madre biológica del Rachel, el personaje de Michele en Glee regresará a la serie musical por al menos 12 episodios. Obviamente esto podría complicar la vida en la secundaria McKinley, especialmente para Rachel, aunque para Will también.

Preparándose para el final… Para la última temporada de One Tree Hill, el cantante Tyler Hilton volverá a aparecer como el fastidioso de Chris Keller y Paul Johansson también regresará como el malicioso Dan Scott. Vaya, todo está arreglándose para el gran final.

Un año después. Cuando la nueva temporada de Dexter comience, veremos que Harrison tiene ya un año, lo que quiere decir que el tiempo ha pasado. Para entonces, Dexter ya habrá superado la muerte de Rita y el abandono de Lumen y estará concentrado en sus actividades extracurriculares (matar a los malos), claro que con una actitud más espiritualista porque ahora Dexter tendrá que ver en qué modo criará a su hijo menor.

Chuck versus el salto en el tiempo. Otro show que piensa adelantar un poco su historia, será la serie del nerd espía más hot de los geek. Así el creador de Chuck, Chris Fedak, señaló que cuando el programa retornen: Morgan estará emocionado porque tiene ser el nuevo intersect, también veremos a Ellie y el capitán Awesome y por supuesto, Chuck y Sarah trataran de asegurar su futuro construyendo una compañía de espías. Aun no se sabe el tiempo exacto que se saltarán pero suena interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario