jueves, 14 de julio de 2011

El ya lo oí 14

Gossip Woman. Ya se sabe que Elizabeth Hurley aparecería en Gossip Girl y está semana ha filmado sus primeras escenas junto a Chase Crawford, o mejor dicho, Nate. Cabe destacar que el personaje de Crawford ya tiene una historia con las courgars, en la primera temporada tuvo una aventura con una mujer un poquito madurita. Aunque simplemente deberíamos agradecer que Nate tenga más tiempo al aire, la temporada pasada parecía actor invitado con un trama totalmente mediocre.

¿Cómo te habló, cómo te explico? Si no me lo vas a creer… Es cierto, los tres personajes más importantes de Glee (Rachel, Kurt, Finn) no volverán para la cuarta temporada, así lo confirmó el creador de la serie, Ryan Murphy. Este año se gradúan y aunque es triste, tal vez sea lo mejor. Me da pena ver irse a la más talentosa del grupo, pero estoy segura que Rachel encontrará otra serie donde refugiarse.

Chord confundido. Después de todo el barullo que se dio a raíz del despido de Chord Overstreet, el rubio con labios carnosos de Glee, el productor ha aclarado las cosas, solo porque no sea parte del elenco no significa que no vaya a aparecer. El actor participará como artista invitado en algunos episodios para cerrar su historia… aunque también podría volver a ser promovido como parte del elenco. Sí, yo tampoco entiendo…

Los deseos de Shonda Rhimes. La creadora de Greys Anatomy escribió en su Twitter que la octava temporada de la serie médica no sería la última. Ahora, obviamente eso no depende de ella, si no del canal y de la audiencia… incluso de los mismos actores, si no recordemos que Patrick Dempsey quiere quitarse, lo ha dicho ya múltiples veces y su contrato vence este año. Pero bueno, la mujer puede soñar…

Di “Chase” y sonríe. El actor Jesse Spencer por fin logró un acuerdo con la producción de House y estará en la nueva (y posiblemente última) temporada. Una buena noticia, sobre todo luego de que Lisa Edelstein saliera del programa. Sin embargo, aun no podemos celebrar pues, Olivia Wilde todavía no decide si seguirá o no como Trece, puesto que quiere dedicarse más a su carrera cinematográfica y es que la flaca está pedida por lo que se dice que solo aparecería en un par de episodios. Aunque la gente sigue pidiendo que Trece y Chase se junten… esa sí sería una pareja atractiva.

CheerSI. No es broma, Ted Danson, el recordado protagonista de Cheers es el nuevo jale de CSI. El soberano actor cómico reemplazaría a Laurence Fishburne como el nuevo jefe del equipo forense. Habrá que ver… recordemos que solo porque tenga una base cómica no quiere decir que no le funcione lo del drama, sino no lo hubieran invitado en Damages.

Al fondo no hay creatividad. Siguen sin haber proyectos nuevos y desafiantes, prueba de esto es la realización de otro remake, esta vez se trata de la serie archidramática Dallas. Esta nueva generación será transmitido por la cadena TNT, la primera temporada contará con 10 episodios y contarán con la participación de Larry Hagman (JR Ewing), Patrick Duffy, Linda Gray, quienes estarán acompañados por sangre joven como la de Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Brenda Strong, Jordana Brewster y Julie Gonzalo.

De la casa blanca al Castillo. La nueva capitán y jefa de Beckett es Penny Johnson Jerald, si no reconoces al nombre, tranquilo… es la villana de 24, la primera dama del presidente Palmer, también ha participado en Bones y NCIS. El personaje que encargará la actriz afroamericana se llamará Victoria “Iron” Gates, una mujer estricta que tiene el difícil trabajo de reemplazar al Capitán Roy Montgomery en Castle.

Estar nominado es un honor. No lo digo por mí, esta es la típica frase que la enorme lista de nominados al Emmy dirá cuando no ganen el dichoso premio. Hoy se dieron a conocer los nombres y como dije, la lista es larga así que no lo voy a escribir pero lo puedes ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario