viernes, 8 de julio de 2011

El Ya lo oí 13

Un nuevo jefe. Después de mucho buscar al posible reemplazo de Michael Scott en The Office, los productores se decidieron y se apuraron en firmar contrato con el ganador del Emmy, James Spader. Así que habrá muchos cambios en Dunder Mifflin.

Una diva más. Elizabeth Hurley aparecerá en Gossip Girl interpretando a Diana Payne, una mujer sexy e inteligente, (la mayoría dirá que será ella misma, pero bueno). Tv Line informó que la actriz aparecerá en multiples episodios. La CW está desesperada por subir y mantener el buen rating de una de sus series principales.

Un Héroe con nueva chamba. El recordado héroe Nathan Petrelli, mejor dicho, el actor Adrian Pasdar ha conseguido un rol en la serie de ABC The Lying Game que se estrenará el 15 de agosto.

Más refuerzos. El equipo de Law & Order: SVU han logrado convencer a Mariska Hargitay para que aparezca en todos los episodios de la nueva temporada y para asegurarse que la salida de Christopher Meloni no melle al programa, también han conseguido que Stephanie March y Diane Neal regresen al drama legal. Como se recuerda, March interpreta a la fiscal Alex Cabot y Neal, a la también fiscal Casey Novak. Esperemos que el truco funcione…

Hasta noviembre. La NBC ha retrasado el premier de la quinta temporada de Chuck hasta el 21 de octubre. ¿Por qué? Decisiones del canal.

Buscando a la nueva jefa de Castle. Buddy Tv ha hecho una lista lleno de nombres recomendables para la próxima jefa de Beckett en la comisaria. Particulamente me inclino por Lisa Edelstein, pero la actriz ya firmó con the Good Wife aunque Portia De Rossie, ni Blair Brown o Elizabeth Mitchell suenan mal.

Seguimos celebrando... La semana del centenario de Machu Picchu para el mundo. Claro que la ciudadela Inca existe hace mucho tiempo, pero un día como ayer (7 de julio), Hiram Bingham presentó al mundo esta majestuasidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario