martes, 28 de junio de 2011

El ya lo vi 10

Jumping Forward. La nueva temporada de True Blood se desarrolla un año después de donde la dejaron en la temporada 3. Ahora, Bill es rey de Louisiana y Sookie una hada... La historia tiene más sentido si se ve…

Dos hombres y un muerto. Al principio se dijo que el personaje de Charlie Sheen en Two and half man permanecería en Paris con Rose, sin embargo, según TMZ, la historia sería otra e involucraría a la pelona. Charlie Harper moriría y así Ashton Kutcher compraría la casa donde actualmente vive Alan y Jake. Fuentes de CBS han dicho que el guión no ha sido finalizado y podría ser modificado, pero suponemos que Chuck Lorre está poniendo sus deseos de la vida real en la ficción… sobre todo después de sus altercados con Charlie Sheen.

Esperando setiembre con ansias. ABC publicó su calendario para la nueva temporada 2011 – 2012. Castle vuelve el lunes 19 de setiembre, Body of Proof, el 20, Greys Anatomy, el 22 y Happy Endings el 28. Ya lo marque en mi agenda.

¿Un final feliz? El actor Patrick Dempsey quiere que su personaje en Greys Anatomy, McDreamy, tenga un final digno y con estilo, quiere irse caminando bajo la puesta del sol. No quiero ser mala, pero el pata está pidiendo a gritos que lo voten y mal. Recordemos que Shonda Rymes mató a George O’Malley, dejó ir sin razón a Burke, Izzie se fue sin saber a dónde y Erica dejó el programa después a solo 4 episodios de convertirse en un personaje regular, todo porque los actores que interpretaban a estos caracteres tuvieron problemas con la productora ejecutiva. ¿En verdad, Dempsey tendrá un final feliz solo por ser él? Espero que lo mate… en la ficción, claro.

Ivy out. Primero fue Teddy, ahora es Ivy… el elenco de 90210 se va achicando. La CW publicó el primer poster de la nueva temporada con los protagonistas, como se puede ver ya no está Teddy ni tampoco Ivy. Extrañaré a Teddy pero a Ivy, no…

Ciudado Nemo... Hoy se celebra en mi país el día del plato de bandero basado en pescado. ¡Feliz día del Cebiche...! Y para que vean que tan famoso es este manjar, hasta fue mencionado en Greys Anatomy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario