viernes, 24 de junio de 2011

El ya lo oí 9

Cuddy tiene nueva chamba. Lisa Edlestein ya encontró trabajo a solo pocas semanas de dejar House, y ahora pertenecerá a The Good Wife. TV Line reportó que la popular Cuddy aparecerá en varios episodios de la serie protagonizada por Guiliana Margulies y su personaje tendría un pasado con Will. Cuidado, Alicia…

Chuck versus la nueva temporada. Chuck se prepara para su quinta y última temporada por lo que ya ha lanzando el título del episodio premier: “Chuck versus The Zoom”. Se supone que The Zoom es un secreto peligro… Uy!

Alegría para el equipo Eric. La nueva temporada de True Blood trae un posible acercamiento entre Sookie y Eric, algo pone felices para los que queremos que Eric esté con Sookie porque Bill es muy aburrido.

¿Y Bones? Fox ha publicado su calendario de estreno para la nueva temporada que empieza en setiembre de este año. Glee regresará el 20 de noviembre, el 25 tanto The Simpson, Family guy y American Dad comienzan una nueva temporada. House vuelve en octubre el 3, para ser exactos. ¿y Bones? Tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre para volver a ver a Brennan y Booth. ¿Se estarán arrepintiendo de la historia del embarazo?

El Whendouniverso está de fiesta. Joss Whedon, creador de Buffy, Angel, Firefly, Dollhouse… etc, etc… cumplió ayer 47 años y Buddy Tv da 47 razones por las cuales somos felices de que este hombre haya nacido. Un poco sobón, ¿no? Pero bueno… Felicidades que cumplas mucho más y que sigas creando las alucinadas que creas. Recordemos que Joss Whedon es a la televisión lo que Joss Lucas es al cine. Ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario