martes, 21 de junio de 2011

El ya lo oí 8

Esperando a Setiembre. La CW anunció las fechas para la nueva temporada. El 13 de setiembre, 90210 arranca con su cuarta temporada y se estrena la serie de Sarah Michelle Geller, Ringer, el 15 de setiembre retorna the Vampire Diares y el lunes 26, Gossip Girl inicia su quinta temporada.

Caminando sobre el cielo. La serie de TNT, Falling Skies, estrena debutó ayer. 5.9 millones de espectadores observaron el programa protagonizado por el recordado Carter de Er, Noah Wyle. Al parecer por fin logrará librarse de su personaje representativo. El éxito de Falling Skies no es ninguna sorpresa después de todo es producido por un desconocido llamado Steven Spielberg.

Cerrando con honores. The Killing y Game of Thornes terminaron sus primeras temporadas respectivamente satisfaciendo todas las expectativas que tenían. Han dejado la valla muy alta, así que solo nos queda esperar la segunda temporada a estrenarse en el 2012.

Yeah, se viene el Comic Con. Si tuviera plata viajaría para ir al Comic Con y no solo por todos los eventos y paneles si no por ver los disfraces, pero bueno, continuando, tanto la gentita de Game of Thrones y True Blood se presentarán en el Comic Con de San Diego. Si alguien quiere auspiciarme para ir prometo traer muchas notas interesantes…

Gleduados. Ryan Murphy confirmó que el próximo año, algunos de los personajes de Glee se graduaran, esto podría significar que Rachel, Finn, Quinn y Puck (los del último año), podrían salir de la comedia musical. Murphy también adelanto que Mattew Morrison y Jane Lynch permanecerán como profesores.

Gossip girl LA. Según adelantaron los escritores, dos personajes importantes de GG se quedarían en Los Angeles. Las especulaciones comienzan.

Más cambios para Glee. La producción de Glee ha decido ampliar su staff de guionistas y han llamado a nada m´s y nada menos que Martin Noxon. La guionista ha trabajado antes en Buffy The Vampire Slayer (y su asombroso musical), Greys Anatomy y Mad Med. Entre los capítulos más resaltantes que Noxon ha escrito se encuentran “Buffy vs. Dracula” (season premier de la quinta temporada, “Suprise” (el capitulo dramático en el que Buffy pierde su virginidad y Ángel se convierte en Angelus), “The Prom” y como mencione antes, el asombroso musical de Buffy. Otro punto a favor, Noxon también participó en Dr. Horrible and the Sing a Long Blog de Joss Whedon.

Habemus Promo. Aun no se sabe quién será el malo en la sexta temporada, algunos rumorean que el hijo de Tom Hanks, Colin Hanks, será el encargado de ser serlo, otros dicen que Edward James Olmos, pero mientras esperamos para averiguarlo, Showtime nos ha regalado el primer promo de la nueva temporada. Parece que Dexter está volviendo a ser el mismo… aunque eso signifique que siga matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario