sábado, 11 de junio de 2011

El ya lo oí 6

Más Ice – T. El actor/rapero Ice T firmó contrato con Law & Order SVU y volverá con su mismo rol. Es increíble que él vuelva y Stabler no… pero bueno, supongo que para sus admiradores es una buena noticia.

Teddy out. Trevor Donovan, más conocido como Teddy en 90210, solo aparecerá en 5 episodios de la nueva temporada según informó TV Line. El actor ha sido degradado como miembro regular debido a los cambios que los productores han decidido promover. En la tercera temporada, Teddy fue un personaje clave captando la atención desde que salió del closet.

Jacob y su nuevo trabajo. El recordado Jacob de Lost, Mark Pellegrino, aparecerá en The Closer. Al actor ya se le ha visto como Lucifer en Supernatural, así que será interesante verlo como humano en la serie de TNT.

Hotch… Auch… El actor que encarna a Hotch en Criminal Minds, Thomas Gibson todavía no termina de renegociar su contrato para la nueva temporada de la serie policial. Al parecer, las conversaciones entre el canal y los representantes del interprete están en un punto muerto por lo que no se sabe si Hotch continuará o no en el programa.

Shit, mi psíquico dijo… William Shatner será el papá de Juliet en Psych, mejor dicho, Shatmer recordado por interpretar papeles como el Capitan Kirk, TJ Hooker o Denny Crane será ahora Frank, el padre desaparecido de Juliet y Shawn intentará reconciliar al dúo, algo que no le gustará mucho a Juliet.

MTNo. MTV canceló la versión americana de Skins... o la controversial serie Skins. Como se recuerda, Skins USA tuvo más revuelo por sus escenas de alcohol y sexto que alteraron la serenidad de los padres de familia que popularidad. Incluso varios auspiciadores decidieron quitar su apoyo a la producción de MTV. Por su lado, el Skins original, o sea, la versión británica se encuentra en su sexta temporada.

Amigos con beneficios (no la película). La serie protagonizada por Dannel Ackles y Ryan Hansen por fin vería la luz del día o mejor dicho la noche y saldría al aire los sábados según reportó The Hollywood Reporter.

CSI pierde uno. Laurence Fishburne confirmó su salida de CSI. El actor volverá a la pantalla grande dejando de lado a la serie forense. De todos modos, el personaje de Fishburnem Ray Langston nunca pudo capturar el corazón de los fanáticos de CSI por lo que algunos deben estar festejando que se vaya y pidiendo a gritos que retorne Grisson y es que desde que se fue, CSI no es lo mismo.

Esperando el nuevo disco de Santana (no el cantante). La actriz que interpreta a Santana Lopez en Glee, Naya rivera ha firmado con la productora Columbia Records esperando realizar un disco en solitario. Hasta el momento, Mattew Morrison (Will en Glee) es el único con un álbum debut mientras que el resto del elenco está comprometido para irse de gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario