viernes, 3 de junio de 2011

El Ya lo oí 5

De la pantalla grande a la chica. Según Deadline Hollywood, la ganadora del Oscar, Halle Berry, podría protagonizar la serie Higher Lerning. La actriz afroamericana interpretaría a una profesora universitaria. Ya se ha visto antes que las estrellas del cine han encontrado un buen refugio en la tele, si no recordemos a Glenn Close en Damages o Laura Linney en The Big C.

No más McDreamy. Patrick Dempsey afirmó que la octava temporada de Greys Anatomy será la última que filme. Su contrato vence el próximo año y el popular McDreamy no piensa renovarlo. Dempsey ha dicho que colgará su estetoscopio en el 2012, dejando en jaque a los fans de la serie médica, pero bien se sabe que una serie puede sobrevivir sin su protagonista y de un tiempo a esta parte, el doctor Shepherd estaba cayendo demasiado espeso.

¿Quién sigue? El anuncio de Dempsey afecta más a su co-protagonista, Ellen Pompeo, quien también se ha pronunciado respecto a su contrato. La actriz de 40 años ha dicho que nadie les ha pedido que vuelva después de la octava temporada, por lo que esperará la invitación para renegociar o no su posible futuro en Greys Anatomy. Shonda debe estar votando humo, todos sus actores se le están yendo… tal vez debería igualar a la gente de Cougar Town y cambiarle de nombre a su serie. ¿Torre’s Anatomy, Karev’s Anatomy, Yang’s Anatomy…?

Con un poco de Fe. Técnicamente Sara y Neal todavía no rompen pero eso no es impedimento para que los productores no busquen alguien más para el galán de White Collar y por eso han invitado a Eliza Dushku. La recordada Faith será un posible interés romántico del delincuente de cuello blanco, Neal Caffrey, en el noveno episodio de la temporada a estrenarse. Por lo que se presume que Sara y Neal romperán en algún punto. El personaje de Dushku tendrá una pequeña aventura con Caffrey y los escritores han dejado la puerta abierta deslizando la posibilidad de que Dushku podría quedarse por más capítulos.

3 más. The Walking Dead ha decidido colocar 3 personajes más para su próxima temporada. Sus nombres: Hershel, Maggie y Oddies. La serie aun no tiene fecha de estreno pero se especula que será a finales del 2011.

¿Cuddy vuelve? Con el fin de la séptima temporada de House y la sorpresiva salida de Lisa Edelstein como miembro regular del elenco, el productor ejecutivo, David Shore, le ha dicho a Enertainment Weekly que se ha escrito un episodio por si acaso Edelstein quiera retornar de ese modo se le daría una salida digna. Sin embargo, el mismo producto confiesa que es poco probable que la actriz regrese a House. Como se dice… la esperanza es lo último que se pierde.

¿Serena tolaca? En la red estuvo circulando unas fotos desnudas de Blake Lively, Serena en Gossip Girl, sin embargo, US Weekly y E! News ha confirmado que las fotos son 100% falsas. Seguro fue algún pata con mucho tiempo libre y un buen manual de Photoshop.

Gleecepción. Qué decepciónate fue el final de temporada de Glee. Demasiado ultrapredecible. Otra vez, Finn y Rachel… ¿es demasiado pedir un poco más de creatividad? Lo único bueno: Sam y Mercedes. Por fin, después de 34 episodios, Mercedes tiene a alguien. Esperemos que los escritores no lo arruinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario