jueves, 2 de junio de 2011

De quién me voy a divorciar…

La página web Vulture preguntó abiertamente de qué show te vas a divorciar… Particularmente, este año ha sido de reconciliación para mi, segundas oportunidades y el cierre de una historia. Aquí un pequeño resumen.

Mi reconciliación

Este año le di otra oportunidad a House y es que ya estaba cansada de la miserable vida de Gregory y los casos poco interesantes, toda la sexta temporada House se la pasó casi llorando por Cuddy y esta temporada que por fin estuvo con ella, la cagó de lo lindo. No puedo sacar de mi mente ese horroroso episodio disque especial/musical/bizarro en el cual rompieron, sin embargo, el retorno de Thirteen me hizo darle otra chance, sorprendiéndome agradablemente. El capítulo final me sacó de cuatro y no en una manera negativa, me intriga mucho cómo van a retomar el camino, después de que House estampará su auto en la sala de Cuddy para liberar su cólera, ¿Qué puede suceder? Además, también se rumorea que la próxima será la temporada final, entonces, no me pienso perder House. No puedo imaginar cómo va a terminar pero de algo estoy segura, no va a ser un final feliz. A quienes esperan que House sea feliz, rebobinen y anlisen bien. ¿Realmente esperan un final feliz para House? ¿Eso es lo que quiere House, es lo que se merece? Yo creo que en realidad busca otra cosa, para él arreglar su pierna es un camino para la felicidad y todos sabemos que eso es improbable. Da pena, pero creo que House no puede ser feliz, no sabe cómo serlo, así que habrá que ver cómo se la ingenian los escritores para darle un final digno. En cuanto a los otros, ojalá que se animen a juntar a Thirteen y a Chase, que se enfoquen un poco menos en Taub y foreman, cuyas historias aburren. ¿En serio, Taub embarazó dos flacas? ¿Ese pata no conoce el condón? Punto Aparte, me he reconciliado con House… así que puedo obviar ciertas cosas, estoy en esa etapa de volver admirar todo lo que una vez admiré y espero continuar así.


Nadie puede negar la química entre Olivia Wilde y Jesse Spencer, harían una bonita pareja, si no habrá que conformarse que sean amigos, atractivos pero amigos.

Sigo en la luna de miel

Alguna veces conoces a alguien y dices nunca me voy a aburrir de verlo, pues eso es lo que siento con Castle. Todos los capítulos… desde la primera temporada, sigo encantada con la carisma nada discreta de Castle. Los escritores han sabido combinar la perfecta dosis de humor y drama, sin dejar de lado el romance. Claro que todos queremos que ya Beckett este con Castle pero la verdad no me importa esperar si me siguen regalando esas escenas donde los dos revelan cosas sobre ellos mismos que sorprende al otro, ahí se puede ver que se están enamorando. Ya admiraba a Nathan Fillion desde Two Guys and a Girl, así que verlo en un protagónico que haya pasado la segunda temporada con éxito es un alivio. Sus otras series no tuvieron mucho duraron muchos que digamos, pero Castle es un total knockout. Stana Static es una revelación para mí, recién la vi en Castle y después como extra en una película, ahora es una de mis actrices favoritas. Todo el conjunto de Castle es lo máximo, para que vean qué tanto… van tres años y aun sigo en la etapa de la luna de miel.



Imagen de la sesión fotográfica que TV Guide le dedicó a los protagonistas de Castle, quienes también ganaron "la pareja que debería juntarse de una vez".

Comprometida

Estoy comprometida con Community. Podría casarme pero no quiero atarme… y es que así de liberal me deja ser Community. Cuando estoy de humor lo veo y me pongo feliz, cuando estoy depre y necesito una sonrisa, Jeff Winger y su gente me la da sin siquiera pedírsela, por eso no le soy infiel, no veo Modern Family ni Cougar Town, aunque a veces caigo en la tentación de The Big Bang Theory, siempre vuelvo a Community.


Community, el mejor motivo para reír.

Mi sexy affair

Es una adicción negativa, bueno, no negativa pero definitivamente adictiva, los dos son casi hermanos: True Blood y The Vampire Diaries, vamos, ¿vampiros sexys, puede haber algo más irresistible? Si bien True Blood es para ligas mayores (el show se trata de sangre, vampiros, sexo y más sexo) y the Vampire Diaries es la versión hard core de Crepusculo, no puedo negarlo tengo una aventura con ellos y disfruto cada minuto de ellos, especialmente cuando están sin polo. Sé que mi affair se basa en pura adrenalina y atracción sexual pero no me importa, igual lo veo.


Esperando la nueva temporada de True Blood.

Mis crisis matrimoniales

Oh, Bones… si fueras una persona te diría que vayamos a terapia, que busquemos un modo de solucionarlo por los buenos momentos que tuvimos. Quiero arreglarlo pero me la das difícil… ¿en verdad, Booth embarazó a Brennan y ni siquiera se sabe si están o no. Por favor? Sin embargo, el matrimonio es en las buenas y las malas, así que seguiré esperando solucionar esta crisis. He invertido mucho tiempo en esta serie como para dejar de verla, aunque antes de que apareciera Castle, Bones era mi show favorito, ahora ha bajado un par de escalones pero aun sigue en mi top 5 y es que muy aparte de la relación “un paso adelante y dos atrás” de Brennan y Booth, el resto del elenco, especialmente los ayudantes de Bones y la pareja conformada por Ángela y Hodgins siguen siendo interesante, muchas veces más que los propios protagonistas. Otra cosa que no puedo encontrar en Castle, es la ciencia y es que al igual que cuando veo The Big Bang Theorie, cuando veo Bones me siento inteligente, escucho esas palabras extrañas y pretendo que las entiendo. Hay muchos factores que me animan a seguir con Bones.


La nueva temporada se estrenará a fines de este año o a comienzos del 2012, debido al embarazo de Emily Deschannel. Lo marcaré en mi agenda para no perderme el primer capitulo.

En este momento, Greys Anatomy me es indiferente, me he separado tantas veces y he vuelto así como quien no quiere la cosa que en fin… es una rutina. Es como un matrimonio rutinario donde no tengo el coraje de alejarme, ni siquiera me gusta pero sigo volviendo. Greys me dejó de atraer hace mucho tiempo, desde que mataron a George pero por alguna razón no puedo dejar de verlo. El día que tenga la valentía de romper con Greys, supongo que sufriré (no mentira)... Sinceramente, me parece que se siguen repitiendo las historias. Si no miren… Izzie se enamoró de un enfermo, Denny y Teddy, de Henry que también está enfermo. Otra vez, Derek abandonó a Meredith, ¿Por qué? Por ayudar a Adele… ¿por destruir su estúpido ensayo, porque según él no puede diferenciar el bien y el mal?, por favor. Un poco más de creatividad. Por cierto, incluso toda esa situación de Callie/Arinoza/Sloan también es una copia, esperaba un poco más ti Shonda Rhimes…


Poster promoción de Greys Anatomy: "La temporada que lo cambiará todo", en realidad debió ser "la temporada en la que se repitirá todo".

Mis aventuras emocionales

Hace un año comencé una aventura con Rizzoli & Isles y este año me tope con Body of Broof y así comenzaron mis aventuras emocionales. Extraordinariamente, mi avertura con Gossip Girl ha madurado y se transformado por lo que ahora es emocional también. Siempre me ha gustado Chuck Bass… pero ahora, siento veo al chico solitario, Dan Humphrey, y sé que no solamente veo GG por los alucinantes trajes de Chuck, si no también por la curiosidad de saber si algo llegará a pasar entre Blair y Dan, ya sé que es un imposible, pero aun mantengo la esperanza. Estos tres shows son mis aventuras emocionales, ya que Rizzoli & Isles es un buen consuelo para cuando Bones no está, mientras que Body of Broof con el talento impecable de Dana Delany es un buen relajo.

Mi final feliz

Había roto con Smallville en el 2009, dije ya no más, no pueden seguir malogrando la historia de Clark Kent tan descaradamente. Me molestó mucho que integraran a todos los enemigos de Superman cuando Clark ni siquiera aprendía a volar. Pensé que jamás volvaría y así iba a ser hasta que me entere que este año acabaría. Entonces, decidí despedirme apropiadamente de Smallville, después de todo fueron 10 años de mi vida. Claro que me puse al día, me costó porque hay episodios que valen la pena perderse… todo el enamoramiento y la relación entre Lois y Clark fue mucho antes de su tiempo pero logró funcionar por la química entre los actores, mil veces mejor que la de Lana y Clark. Los superamigos también fue lo cool, Chloe nunca decepciona… esa flaca funcionaría sola con un programa propio. Smallville nunca será “la” serie, siempre le faltará algo o le sobrará algo, es decir, le falta mucha acción y le sobra demasiado drama, pero igual. Con tantos finales tan decepcionantes, Smallville fue un hibrido que salió con nota aprobatoria ya que tuvo todo lo que los fanáticos queríamos ver: el traje, por fin voló, retornó Lex… sin embargo, creo que pudieron arriesgarse un poco más en las escenas de las peleas. De todos modos, fue un bonito final y por fin dije adiós a Smallville, ahora puedo hacer zapping y recordarlo con cariño si es que me lo cruzo por el camino.




Final de Smallville: dos horas, mucho bla bla bla pero por lo menos nos mostraron el traje.

Mi separación (we’re on a break)

Estoy considerando seriamente divorciarme de Glee, en serio y es que creo que es como dice By The Way: Glee es el nuevo Héroes… Para los que no siguieron Héroes, la primera temporada es lo máximo y las siguientes no tenían sentido y con Glee es lo mismo, ni las canciones pueden salvar la trama. Vamos, ¿si quiera tiene trama? Las historias siguen repitiéndose, Finn está con Rachel pero se decepciona y vuelve con Quinn, después se da cuenta que nunca olvido a Rachel, pero ella ahora esta con Jesse, entonces decide luchar por ella, para al final volver como siempre. Me mata lo que hicieron este año con Quinn con lo mucho que había avanzado desde la primera temporada, la conviritieron en una bitch y si no fuera por Santana, quizás Quinn sería the queen bitch. Todo lo que quería la chica es ser amada, ¿entonces por qué no se quedo con Sam? Historia aparte es el de Emma y Will, ¿Emma se casó y no tuvo sexo con Carl? Guao…. Otra decepción, pero quizás la más grande es Sue, los escritores no deciden qué hacer con ella, ¿es buena, es mala? ¿Qué diablos es? Pero antes de separarme totalmente, tengo que ver sus virtudes: Brittany, sí, ya sé que es hueca y eso da risa… pero ese no es el motivo aunque bien me he matado de la risa con sus líneas, me refiero a los momentos de brillantez que tiene. En sus pequeños discursos siempre hay algo que rescatar. Alguna de las canciones valen la pena es vistas y escuchadas. Quizás me separe pero divorciarme… aun no.


Mercedes y Sam, una pareja dispareja que promete para la próxima temporada de Glee.

Me dejaron…

Estas son series que me fueron dejando en el camino: One Tree Hill, voluntariamente dejé de verlo cuando Peyton y Lucas se quitaron, tratate de volverlo a ver pero la historia era muy complicada de seguir, muchos personajes nuevos… así que siemplemente me dejó. Igual fue con 24 que ya acabó, Lie To Me, Law & Order SVU, CSI (todas las tribologías) y NCIS, aunque a veces me lo encuentro, lo observo por un rato.

Felizmente casada

Aun sigo fiel a la historia de Ted Mosby. Es confortable saber que el pata terminará feliz, ya me intuía que Ted conocería a la futura madre en la boda de Barney. De hecho, creo que la esposa de Barney será Nora. Lo siento, pero no veo a Robin casada o por lo menos no con Barney. Pese a todo, sigo siendo fiel a How I met your mother, no solo me hace reír si no también muchas veces me da lecciones.

Firmo los papeles de una vez…

Lo siento… ya sé que dije que seguiría viendo Chuck, sobre todo ahora que ahora que está casado con Sarah, pero llega un punto en la vida donde tienes que decir adiós, no es porque la próxima sea su última temporada, si no porque ya tuvo un final dentro de la serie y nadie lo notó. Louis Peitzman de Tv.com escribió un articulo interesante en donde relataba por qué le decía adiós a Chuck, y hasta en cierto punto estoy de acuerdo con él. No me malinterpreten aun sigo adorando a todos los personajes y sus alocadas aventuras, pero seamos sinceros, ya no tienen a donde ir y están comenzando a sacar historia porque en fin. ¿Volkoff no es Volkoff? ¿Morgan tiene el intersect ahora? ¿En serio?

Por supuesto que extrañaré a Chuck y celebro el hecho de que tengan una temporada más para despedirse sin embargo, debo decir que para mí la serie debió terminar en el episodio “Chuck versus the Balcony” cuando Ellie dio a luz, la mamá de Chuck limpió su nombre y Chuck le pidió matrimonio a Sarah. Estoy comoda con mi decisión de dejar de ver a Chuck, tengo bonitos recuerdos. Tal vez la curiosidad me gane y cuando llegue el final, me podré al día, pero por el momento firmo los papeles del divorcio con Chuck.


Chuck versus the balcony, uno de los mejores episodios para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario