lunes, 30 de mayo de 2011

El ya lo oí 4

Otra baja… Como ya se informó, lamentablemente, Christopher Meloni no volverá a Law & Order SVU. El actor le ha dado vida durante 12 años al detective Elliot Stabler compañero de la justiciera Olivia Benson. TV Line informó que el actor no llegó a concretar las negociaciones para la renovación de su contrato. Este es una baja importante puesto que Mariska Hargitay solo estará por 13 episodios y al parecer Jennifer Love Hewitt sería su reemplazo.

Adiós a Tara. Showtime ha cancelado United States of Tara, una comedia que se centraba en una madre que sufre de personalidades múltiples protagonizada por la talentosa actriz Toni Collette. La serie muere en su tercera temporada. Aunque el programa era todo un enredo, tenía un argumento original y las situaciones en que comúnmente se encontraba Tara eran un mate de risa. En fin… no era un éxito pero daba risa y entretenía.

Vampiros en 3D. La archipopular y el placer más culposo de la televisión, es decir, True Blood está pensando grabar un capitulo en 3D. El creador de la serie, Alan Ball, confirmó que ya se grabo una escena en 3D a pedido de la cadena HBO. Si esto se llega a dar solo pocas personas podrán disfrutar del episodio mientras que los mortales como yo, tendremos que conformarnos con el típico 2D, ah… ahora odio mi TV plana.

Una baja más. Ni siquiera se ha estrenado y The Finder (el spin off de Bones) ya tiene una baja. El personaje de la actriz Saffron Burrows, quien interpretaba a la protagonista femenina, ha sido eliminada ha pedido de los ejecutivos. Hasta el momento, la serie se queda con Geoff Stults y Michael Clarke Duncan. Se sabe que en un principio contará con 13 episodios a espera de encontrar una buena audiencia para expandir la temporada. Ahora tendrán que buscar a otra mujer para contar con la tensión sexual que siempre se encuentra en este tipo de series.

Un nuevo nombre. Después de aguantar todas las bromas necesarias, Bill Lawrence y Kevin Biegel twetearon que están pensando cambiarle el nombre a su serie “Cougar Town”, sí, el programa de la ex Friends, Courtney Cox. Ya que como se recuerda, el show dejó hace tiempo de seguir su nombre ya que no se trata de cougers o pumas (mujeres mayores persiguiendo jóvenes), sino que es una comedia de una mujer madura en el mundo real después un divorcio difícil. TV Fanatic tiene un concurso para ayudar a elegir un nuevo nombre para el show. Yo vote por “Jules of engagement”, pero “Family” Jules va ganando.

Algunas mentes de regreso… Paget Brewster ha confirmado su presencia para la séptima temporada de Criminal Minds. Ya antes AJ Cook anunció su retorno a la serie criminal. Realmente no veo la serie, pero no tenía nada más que poner… supongo que es buenas noticias, para quienes les importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario