lunes, 23 de mayo de 2011

El ya lo oí 3

El principio del fin comienza el 2012… bueno, por lo menos para One Tree Hill y Chuck. Las dos series tendrán solo 13 episodios para cerrar toda la historia. En cuanto a House, se rumorea que la octava sería la última también, sin embargo, Fox todavía no confirma está noticia por lo que aun hay esperanzas de que continúe.

¿Adiós a Grey’s Anatomy? Ya se sabe que varías series acabarán el próximo año y al parecer Grey le sigue los pasos. La creadora de la serie, Shonda Rimes deslizó está posibilidad, bueno a medias, dijo que tal vez sería la última temporada de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, (Meredith y Derek, respectivamente). El contrato de ambos actores vence en el 2012 existiendo un 50% de riesgo de que no se renueven. Sin embargo, aunque esto suceda, se sabe muy bien que una serie puede continuar sin sus protagonistas, en cuanto el nombre, bien Lexie podría tener más protagonismo y seguiría siendo Greys Anatomy.

Saltando el Hueso. Ahora que sabe que lo que pasó entre Booth y Brennan, y ahora con un bebé en el camino, el productor ejecutivo Stephen Nathan aclara no los veremos como la típica pareja. Como predije, han decidido saltarse todo el proceso de la relación, el primer beso, la primera pelea… etc, (o sea, seis años a la basura), pero el lado bueno es que se podrá ver otra dinámica de Brennan (como futura madre) y hasta con el mismo Booth (como padre de su hijo), no se sabe si criarán al niño juntos o si llegan formalizarán su relación. Nathan promete que todo será resuelto de manera correcta la próxima temporada.

Leyton vuelve. La pareja conocida como Leyton, Lucas y Peyton, podrían volver para el final de One Tree hill. La CW ha confirmado 13 episodios de la serie dramática en lo que será su última temporada. Desde ya, los fanáticos online están pidiendo el retorno de Hilarie Burton (Peyton) y Chad Michael Murray (Lucas). Para el final de Smallville, los productores consiguieron que Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor, ¿Por qué Burton y Murray no tendrían la oportunidad para despedirse apropiadamente de los roles que le dieron la fama? El productor dijo tal vez podrían volver.

Ya no la llamen Buffy. Sarah Michelle Gellar se está preparando para el estreno de su nueva serie en la CW llamado Ringer. La actriz interpreta a Bridget, una mujer que se apodera de la identidad de su hermana gemela para evitar un problema, cuando descubre que su hermana también está en peligro. Este es el primer rol protagónico desde Buffy, the vampire Slayer. Ahora, es muy difícil imaginar a la Gellar en otro papel que no sea de heroína con estaca pero hay que darle una oportunidad de desprenderse del personaje de Buffy.

Ned y Edna. El capítulo más reciente de los Simpson sorprendió con una nueva pareja tan inesperada como insólita. El ultacristiano y conservado Ned Flanders con la maestra de Bart y ex del director Skinner, Edna Krabappel. Sí, aparentemente, los escritores la atinaron. Ahora, esta parejita es conocida como Nedna. En la encuesta de la página web de Tv Fanatic, un 73.5% pertenecen al equipo Nedna, un 14.3% piden que rompan y un 12.2% no les interesa ya que se tratan de dibujos animados. ¿Adivina por cuál vote yo?


Sip, Edna y Ned besandose en un sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario