jueves, 19 de mayo de 2011

El ya lo oí… 2

House se quedó sin Cuddy. Síp, es cierto. La actriz que interpreta a la doctora Cuddy, Lisa Edelstein ha informado que no volverá para la próxima temporada de la serie dramática. Esto no es una sorpresa ya que se especulaba sobre la posible salida de algunos de los protagonistas, pero todo el mundo pensaba que sería Wilson, ya que Robert Sean Leonard quiere protagonizar una obra musical en Broadway. Hasta el momento, Edelstein no ha explicado el por qué de su salida intempestiva pero se rumorea a que se debe a recortes por presupuesto. Tal vez esto sea algo bueno, desde la primera temporada, Cuddy ha crecido y ha logrado obtener todo lo que quería, se convirtió en madre y tiene una carrera estable, en cuanto a su relación con House, mejor está sola. Solo falta ver cómo se dará su salida y cómo esta afectará al doctor más dañado del mundo.

¿House sin House? Otro rumor que está navegando por las redes es que la octava temporada de House sería la última y es que Hugh Laurie ha comentado quiere pasar más tiempo con su familia, pero su contrato con FOX no vence hasta el próximo año. Jesse Spencer está en negociaciones para retornar como Chase, con la baja inesperada de Edelstein, Fox no puede permitir que Spencer se vaya… y yo tampoco. Vamos, quiero volver a ver al chico bonito con acento extraño en House.

Yabadabadu!. Los Picapiedras vuelven con todo de la mano del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane. Será interesante ver este dibujo de antaño en la modernidad y sobre todo con la ironía que MacFarlane le impregna a todos sus personajes. Particularmente, soy una fanática de Stewie y Brian.

Adiós a Vanessa y Jenny... Al parecer los productores escucharon el pedido a gritos de deshacerse de Vanessa y Jenny en Gossip Girl y es que los personajes ya estaban cayendo demasiado espesos. Felizmente y por fin, abandonaron la serie. Bueno, esto es a medias, las actrices Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams) ya no serán tendrán roles recurrentes en GG pero los guionistas han deslizado la posibilidad de que pueden volver como invitadas especiales. Igual celebro el hecho de que no veremos más a Vanessa… yeah!

Un “nuevo” Lost. Ya he dicho que no me gustan las comparaciones, pese a eso tengo que considerar que siempre se va a llegar a ese punto por lo menos hasta que la serie se estrene y se haga de un nombre propio. En este caso me refiero a Once upon a Time, que ni siquiera está en el aire y ya tiene el gran peso de ser llamado el próximo Lost. Lo poco que se sabe el programa es un cuento de hadas para adultos con todos los elementos fantásticos más la adorable presencia de Jennifer Morrison (Cameron en House). Esperaré que se estrene para dar mi veredicto… pero desde ya digo que no creo que sea el próximo Lost.

De Smallville a Superman. Debo decir que esperaba más del final de Smallville, la primera parte fue demasiado novelesca, todo giraba alrededor de la boda de Lois y Clark: ambos dudaron, ambos la cancelaron y ambos aceptaron que era su destino, la segunda parte fue mucho sentimiento y poca acción pero al final no fue tan decepcionante como lo esperaba. Así que te extrañaré, Smallville.

Felicitaciones. Los finales de temporadas que me impactaron, emocionaron e inspiraron fueron los de Castle y How I met your mother. Ya me intuía que Ted conocería a la “madre” en la boda de Barney pero la confesión de Castle rompió mi corazón, sobre todo porque Beckett no pudo responder ya que estaba muy ocupada tratando de no morir. Un aplauso para los guionistas, good job!

Los embarazados están de moda. La epidemia del embarazo inoportuno también se vio en los finales… totalmente innecesarios y obvios. El final de temporada de Gossip Girl mostró una prueba de embarazo positivo, el 99.9% dice que es de Blair que es la única que tuvo acción en el capitulo y podría ser de Chuck. Otra con un pan en el horno es Naomi en 90210… y todo parece indicar que Cristina Yang de Greys Antomy estaría en cinta también, ¿Qué? No hay historias más originales…El único embarazo que me parece pertinente y casi milagroso es el de Brooke Davis y es que la muchacha no podía tener hijos y desde que comenzó One Tree Hill quería ser madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario