domingo, 15 de mayo de 2011

El ya lo oí… 1

Chuck versus la quinta temporada. Esta semana NBC confirmó que el programa favorito de todos los gleeks tendría una nueva temporada, siendo está la quinta. Aunque esta noticia no es novedad porque Chuck es uno de los programas preferidos de la audiencia y en todos los años que ha estado en la cuerda floja, los fieles seguidores votan online en la campaña “salva un show” y siempre sale triunfando. Sin embargo, al parecer esta victoria sería a medias, pues, se vocea que la quinta temporada sería la última y el canal solo ordenaría 13 episodios para cerrar la historia. Después de todo, Chuck ya creció, ya se casó y toda su familia sabe la verdad, ¿a dónde más va ir?

One Tree Hill nunca muere. Del mismo modo, la serie más longeva del CW también volverá el próximo setiembre con todas sus estrellas. Aunque para muchos OTH debió terminar hace mucho tiempo (desde que se fueron Peyton y Lucas, más exactamente), increíblemente ha logrado resistir pese a sus bajas. Según los actores, el final de la octava temporada que se emitirá en este jueves tendría un final feliz para todos los personajes, por si acaso el canal decidiera cancelar el programa, pero como ya se sabe… One Tree Hill tiene confirmado un noveno año lleno de dramas.

¿La detective Love? La popular detective Benson (Mariska Hargitay) de Law & Order SVU ha renovado su contrato pero sorpresivamente solo por 13 episodios. TV Line ha informado que el personaje de Hargitay ascenderá como supervisadora dejándole la posta a una nueva detective que se encargara de los delicados casos y esta nueva detective es nada más y nada menos que la conocida actriz Jennifer Love Hewitt, quien estuvo como invitada especial en la temporada que pasada. Aunque para muchos Olivia Benson es irremplazable… Jennifer Love Hewitt también goza el cariño del publico, así que solo habrá que esperar para verla como policía para poder juzgar.

Dos hombres y un reemplazo. Aunque Ashton Kutcher no quiere que lo llamen así, es lo que es puesto que CBS y él mismo han confirmado que es el flamante nuevo protagonista de la controversial serie Two and a Half Men (Dos hombres y medio). Como se recuerda, los problemas personales de Charlie Sheen llevó a la producción a detener las grabaciones y a tomar la difícil solución de expulsarlo del show. No se tenía claro si es que ese sería el final del programa pero el canal no se quiso dar por vencido e inmeditamente comenzaron a buscar quién podría asumir el reto de sustituir al carismático Charlie Harper. Hugh Grant fue voceado pero desistió del proyecto, ahora el recordado Kelso de The 70's show se prepara para la novena temporada del programa numero uno de la televisión americana.

La reina y el delincuente. La actriz británica Lena Headey ha confirmado su presencia en White Collar pero no hay que alegrarse tanto porque solo estará en un episodio. Headey está muy ocupada con su papel de la Reina Cersei en Game of Thrones.

Dana Delany y un final feliz. Esta es la mejor noticia de la semana, ABC le ha dado una segunda temporada a la serie de Dana Delany, Body of proof, y a la comedia Happy Ending, que en sus últimos capítulos se ha alejado mucho de la premisa de ser la próxima “Friends” pero eso no significa que ha dejado de ser chistosa. Yeah….

Dexter y sus acompañantes. Mos Def y Collin Hanks, (el hijo de Tom Hanks), participarán en la nueva temporada del asesino más querido del mundo, Dexter. Hasta el hijo de Dexter, Harrison también tendrá nueva compañía, más específicamente una mujer, bueno... quiero decir, una nueva niñera que será interpretada por Aime García. La sexta temporada de Dexter estará llena de sangre como era de esperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario